Instituto Bodyfulness

Educación Emocional

TENEMOS QUE SER CONSCIENTES de que, en la vida, todo lo que nos pasa no son más que estímulos interactuando que nos permiten aprender de ella. Unas veces esos “estímulos” los catalogamos como negativos, por su impacto doloroso, generando sufrimiento en nuestras vidas, y en otros casos, como positivos haciéndonos sentir poderosos y alegres.

Lo que necesitamos aprender es lo que nos toca vivir, y hasta que no liberemos esa carga, la vida nos seguirá trayendo más situaciones de la misma índole hasta completar dicho aprendizaje.

Cuando de la experiencia surja el aprendizaje, ya nunca se volverá a vivir la situación como un conflicto.Para saber cuál es el verdadero sentido de tu vida, es necesario descubrir dónde te encuentras, es decir, de qué punto partes.

Localizar dónde te encuentras es aprender a reconocerte para tomar conciencia de tu vida y generar recursos para poder gestionarla, convirtiendo los conflictos en un verdadero aprendizaje.Cuando vas generando poco a poco una relación de equilibrio dentro de ti, puedes abrirte a experimentar la relación con los demás de una forma cada vez más real y menos interpretativa.Todo lo que nos ocurre en la vida es para nuestro aprendizaje, una telaraña de interacciones con personas, animales, plantas, minerales, … Todos ellos vibran contigo para que seas tú mismo/a.

RESERVA TU PRESESIÓN GRATUITA!!