Instituto Bodyfulness

Fuego

21,22,23 JUNIO 2019

Existe una estrecha analogía entre las cadenas musculares Postero Anteriores (PA) y anteroposteriores (AP), el sistema nervioso y el elemento Fuego; todos ellos asociados al verano.

Al igual que la energía debe circular entre las diferentes zonas corporales en cada ciclo diario y según las distintas estaciones del año, la tensión muscular debe pasar de unas cadenas musculares a otras. La adecuada alternancia en el paso de estas tensiones posibilita el equilibrio.

En el sistema nervioso central (encéfalo), existen centros de equilibrio que reciben informaciones de diferentes receptores como el sistema laberíntico, el oculocefalógiro, los receptores podales, los situados en las cápsulas articulares, en los músculos, etc. Estos sensibles receptores musculares informan a la médula sobre el estiramiento que sufre el músculo para que éstos ajusten su contracción a los diferentes cambios de posición. PA y AP están implicadas en la equilibración del cuerpo en todos los planos del espacio y directamente ligadas a la propiocepción. Cuando estas cadenas pueden trabajar a partir de un punto fijo superior, constituyen un verdadero sistema antigravitatorio, aliviando los discos y las articulaciones vertebrales de los efectos de la gravedad, de forma rítmica mediante la respiración.

En el evento nos centraremos en:
- Ablandar el tórax con la ayuda de diferentes materiales.
- Alargar la exhalación.
- Estirar globalmente todas las cadenas musculares y en particular PA-AP.

Cada evento incluye

⦁ Alojamiento 2 noches con pensión completa.

⦁ 8h 30 de Bodyfulness

⦁ SPA

Precio por persona:

1 Persona: 250 euros

2 Personas: 230 euros

3 Personas: 210 euros

¡Reserva tu plaza!