Instituto Bodyfulness

Tierra

OCTUBRE 2019

Existe una estrecha analogía entre las cadenas musculares Anterolaterales (AL), el tejido aponeurótico y el elemento Metal, todos ellos asociados al otoño.

Al igual que la energía debe circular entre las diferentes zonas corporales en cada ciclo diario y según las distintas estaciones del año, la tensión muscular debe pasar de unas cadenas musculares a otras. La adecuada alternancia en el paso de estas tensiones posibilita el equilibrio. Las cadenas, cuando están en equilibrio, modelan el cuerpo y optimizan su funcionamiento. Las aponeurosis sirven principalmente para unir músculos planos a otras partes del cuerpo. Se encuentran sobre todo en la región lumbar y abdominal.

El exceso de actividad de una cadena puede llevar a invadir el dominio de otra. Esta otra entra en reactividad y se vuelve antagonista en lugar de complementaria, manifestándose entonces con síntomas dolorosos.

Las cadenas AL intervienen en los mecanismos de defensa del cuerpo y por ello están frecuentemente implicadas en determinados problemas viscerales.

En el evento nos centraremos en:
- Soltar la cintura escapular y pélvica con la ayuda de diferentes materiales.
- Alargar la exhalación.
- Estirar todas las cadenas musculares y en particular AL.

Cada evento incluye

⦁ Alojamiento 2 noches con pensión completa.

⦁ 8h 30 de Bodyfulness

⦁ SPA

Precio por persona:

1 Persona: 250 euros

2 Personas: 230 euros

3 Personas: 210 euros

¡Reserva tu plaza!